LÍNEA OULU™ CONJUNTO DE MUEBLES DE HOTEL CREATIVO Y CON MUCHO ESTILO

Mobiliario de hotel interesante y sorprendente por su forma.

Combinación de forma moderna y materiales interesantes.
Simplemente la línea OULU™, la nueva colección de muebles de hotel por ATEPAA®

La forma moderna y sorprendente es una de las numerosas ventajas de la nueva línea OULU™. Hemos creado mobiliario de hotel que será de aplicación tanto en grandes cadenas de hoteles como en hoteles boutique o para hostales de diseño.

La línea OULU™ está conformada por varios elementos que sin lugar a duda permitirán ajustarla de manera creativa e individual a cualquier proyecto. Para la fabricación se han utilizado – entre otros – madera, ratán y acero. La colección está conformada por los elementos básicos, tales como el armario de ropa, el lugar para trabajar, así como el lugar para la caja fuerte y la maleta. Además, hemos completado la línea con los muebles con estilo para rodear la cama, es decir, la cabecera y las mesillas de noche.

Selección de colores, barniz y estructura, hay muchos elementos que influyen en la línea OULU ™ para destacarse en el mercado.

¿Creativo, sorprendente o lujoso? Vea lo que le podemos ofrecer fuera de nuestras soluciones estándar.

ATEPAA® to produ­cent dający bardzo duże możli­wo­ści dosto­so­wy­wa­nia produk­cji do oczeki­wań. Skontak­tuj się z nami, chętnie zapozna­my się z projek­tem. contacto

Meble do pokoju hotelowego na zamowienie

Diseño elaborado por ATEPAA antes de la ejecución.

Creamos soluciones adaptadas al interior, teniendo en cuenta la disposición existente o planificada. Nuestro departamento de diseño ajusta los sólidos disponibles, a menudo los complementa con elementos creativos e individuales, dando así a las habitaciones un carácter único.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest